Síguenos en Facebook

Lo último

Cambio de bañera por plato de ducha, la solución más económica

Cambio de bañera por plato de ducha, la solución más económica

Muchos domicilios con adolescentes optan por cambiar la bañera por el plato de ducha; es una obra menor que suele estar terminada en 48 horas; el coste ronda los 1200€ a 1500€ y supone la eliminación de los baños interminables que se dan nuestros adolescentes. Los hoteles están acometiendo obras importantes con este mismo objeto. Todo con tal de evitar que el usuario se de baños interminables con un consumo desmesurado de agua y gas.

Para evitar el desembolso de dinero que supone esta pequeña obra, Arelia lanza al mercado su temporizador-economizador de duchas ACQUA TEMPUS para limitar el tiempo máximo de ducha, eliminando la posibilidad de darse un baño llenando la bañera. Un sustituto perfecto al cambio de bañera por plato de ducha.

El coste de este temporizador es aproximadamente la cuarta parte de la obra del cambio a plato de ducha y el ahorro en agua y gas es sensiblemente mayor.

No olvidemos que el cambiar bañera por plato de ducha no evita que el adolescente esté debajo del agua 30 minutos con el agua corriendo. El ACQUA TEMPUS sí lo evita.

Muy pronto en nuestra página tendrá en línea su economizador de duchas y evitará obras y costes innecesarios.

El ACQUA TEMPUS no requiere obras ni instalación complicada: llegar y conectar.

Cambio de bañera por plato de ducha

3Comentarios

    • Avatar
      elroy
      sep 12, 2019

      Me gusta, es una gran idea para evitar cierto abusos.

    • Avatar
      elroy
      sep 12, 2019

      He trabajo en hoteles y he visto autenticas salvajadas en el consumo de agua. Como si en lugar de bañarse la gente estuviese llenando una piscina hay que racionalizar el consumo de agua.

      • Avatar
        Arelia
        sep 13, 2019

        buenos días Elroy agradecemos tus palabras. Efectivamente, Acqua Tempus ha sido diseñado para evitar abusos con las duchas y reducir costes de agua y de energía.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: