Limitadores de consumo para el ahorro y control del gasto de energía eléctrica en hoteles, hostales, casas rurales y todo tipo de alojamientos. Funcionan por tiempo, mediante monedas o fichas.
Temporizador a monedas o fichas para limitar el consumo del aire acondicionado en complejos turísticos y para televisiones en hospitales. Sólo apto para aire acondicionado INVERTER Control individual del AA: un limitador por climatizador
Temporizador por fichas o monedas para limitar consumos de duchas en lugares públicos. También disponible electro válvula de 1/2" a 24 VAC.
Temporizador a monedas o fichas para control de lavados, secados, iluminación pistas de pádel, jacuzzis, sillones de masaje etc... Recuento de monedas introducidas Aceptan monedas de 1€, 50c o fichas (a elegir) Tres años de garantía
Temporizador operado por tarjetas desechables para control de iluminación, jacuzzis, sillones de relax, rayos uva, lavadoras, secadoras, etc... Único en el mercado.
Temporizador a monedas o fichas con botón de pausa para controlar autolavados de perros. También apto para control de máquinas de AA de gran potencia en apartamentos turísticos. Se programa a gusto de la propiedad y es capaz de controlar el grifo y el expulsador de aire. Gran rentabilidad
Limitador de consumo para duchas de bajo coste. Funciona con monedas o fichas. También disponible electro válvula 1/2" a 24 VAC como accesorio disponible.
Secador prepago para campings, gimnasios, polideportivos. Cable reforzado
Temporizador a monedas (acepta 6 tipos de monedas) fabricado en acero anti-vandalismo. Con mecanismo de devolución de monedas no aptas Opcional, lector de tarjetas.
Opera con tarjetas magnéticas desechables Fabricado en PVC Precio del Kwh configurable
Sistema de prepago por billetes para autolavado de perros, túneles de lavado, lavadoras, iluminación pistas deportivas, etc..
Se hace una precarga de saldo de X€ por día de estancia del turista y, si lo excede, le tocará echar monedas. Turismo responsable y sostenible. Apto para controlar aire acondicionado (monofásico) y radiadores eléctricos obteniendo una fuerte caída de la factura de la luz.
Temporizador accionado por tarjetas magnéticas para diversos usos: iluminación pistas tenis, jacuzzis, regadíos, lavadoras, secadoras, etc... Ideal para controlar consumos y reducir costes