Síguenos en Facebook

Ofertas

Aire Acondicionado Hay 15 productos.

En ARELIA contamos con las mejores marcas en aire acondicionado para su vivienda: Panasonic, Xideko, Fujitsu, Mitsubishi y Daikin. A la hora de elegir nuestro aire acondicionado, deberemos elegir la marca y modelo que buscamos; la eficiencia energética del aire acondicionado es también un punto crucial a la hora de elegir. Hay diversos tipos de ...

En ARELIA contamos con las mejores marcas en aire acondicionado para su vivienda: Panasonic, Xideko, Fujitsu, Mitsubishi y Daikin. A la hora de elegir nuestro aire acondicionado, deberemos elegir la marca y modelo que buscamos; la eficiencia energética del aire acondicionado es también un punto crucial a la hora de elegir. Hay diversos tipos de aire acondicionado: consola de pared, aire acondicionado por conductos, aire acondicionado por consola de suelo, etc... todas ellas con sus ventajas y desventajas. Las marcas de aire acondicionado ofertadas por nuestra empresa cumplen con creces las necesidades de climatización de nuestros clientes.

Más
  • Consolas de pared

    Consolas / Splits de pared de aire acondicionado.

  • Aire por conductos

    Aire por conductos

  • Consolas de suelo / techo

    Consolas aire acondicionado para su instalación en el suelo o en el techo

  • Casette de techo

    Casettes de aire acondicionado empotrables en el falso techo.

  • MultiSplit

    Sistemas de aire acondicionado de multisplit de libre combinación.

  • Enfriadoras de agua...

    Sistemas de enfriadoras de agua con bomba de calor para producir ACS, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado con evaporadores fan coil.

    Máxima eficiencia energética.

  • Evaporativos Industriales

    Sistema de climatización de grandes volumetrías mediante evaporación de agua, con consumos energéticos mínimos.

  • Humidificadores

    El fabricante suizo Nordmann nos ofrece su amplia gama de humidificadores de vapor por electrodos, capaces de producir entre 2 y 4 kgs de vapor por hora.

  • Deshumidificadores

    Arelia pone a disposición de sus clientes una amplia gama de deshumidificadores para lograr el máximo confort y salubridad en la estancia que queramos tratar.

    La gama de producto es amplia: los tenemos portátiles, portátiles industriales, fijos de pared con terminaciones en plástico, metal y plata, para embocar a conductos.

por página
Showing 1 - 12 of 15 items