Síguenos en Facebook

Lo último

Economizador de duchas Acqua Tempus: ahorro de agua y gas

Economizador de duchas Acqua Tempus: ahorro de agua y gas

¿Tus hijos gastan demasiada agua en la ducha?

¿los clientes de tu hotel o de tu camping se duchan demasiado tiempo?

VÍDEO EXPLICATIVO

Para controlar el consumo de agua, Arelia lanza al mercado su economizador de duchas ACQUA TEMPUS , consistente en un temporizador electrónico que limita el tiempo de ducha, pasado el cual, la centralita corta el grifo, dejándolo inactivo durante un período de tiempo, obligando al usuario a abandonar la ducha; ello nos proporciona ahorros de agua y gas no inferiores al 40% pudiendo llegar al 80% de ahorro con respecto al consumo libre.

Shower timer with shut off

Además, nuestro economizador es un sustituto perfecto del plato de ducha: Mucha gente decide cambiar la bañera por un plato de ducha para evitar esos baños interminables de nuestros hijos o clientes. Con el economizador ACQUA TEMPUS, evitamos tener que poner un plato de ducha con el consiguiente ahorro de costes; el economizador per se impide que nadie se de un baño llenando la bañera.

Limitador consumo duchas

En esta centralita, el propietario ha de programar TRES parámetros:

1 -   tiempo de ducha (el que va a descontar cuando el grifo esté abierto)

3.-   tiempo de enjabonado (el que va a descontar cuando cerramos el grifo para enjabonarnos)

2-    tiempo de retardo (el que la ducha permanece inactiva)

El de ducha es el máximo disponible para que  nuestro cliente esté con el grifo abierto; creemos que 7 ú 8 minutos de ducha es adecuado, máxime teniendo en cuenta que si cerramos el grifo para enjabonarnos, el descuento de tiempo se paraliza y nos guarda el crédito restante, entrando en tiempo de enjabonado; cuando termina la ducha, entramos en el modo retardo, durante el cual se corta el paso del agua. Recomendamos programar un retardo no superior a 3 minutos. Terminado el modo retardo, tendremos otra ducha disponible en nuestra centralita para ser disfrutada por el siguiente usuario.

Temporizador de ducha Acqua Tempus

Con ello, obligamos a practicar un consumo responsable de agua y energía y -por ende- reducimos de forma notable la factura del agua y de energía asociada a la ducha.

Este economizador de duchas llega en el momento adecuado: Los períodos de sequía cada vez se prolongan más y más, llegando a tener embalses en niveles mínimos ; además, uno de los elementos más contaminantes en una ciudad es el derivado de las duchas: el ACS. Además, el darse duchas demasiado largas, provocan unos sobre costes importantes en agua y energía; Por tanto, no queda otra opción que controlar el tiempo de la ducha, limitando su consumo, reduciendo así las facturas de agua y energía. Además, como último beneficio, Acqua Tempus -en lugares públicos- evita aglomeraciones en los baños y evita que se agote el agua caliente.

Arelia ha ideado un sistema de control de duchas y ahorro de agua fácil de usar; básicamente no requiere obras ni instalación, más que llegar y conectar; 

(*) Especialmente recomendado para hogares con adolescentes, pisos Airbnb, colegios mayores, hoteles, hostales, gimnasios, campings

(**) ACQUA TEMPUS  es un Modelo de Utilidad, propiedad 100% de Arelia Innova S.L., registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas, número de registro: ES1222957; Todos los derechos reservados.

(***) ACQUA TEMPUS es una marca registrada en la Oficina Europea de Patentes y Marcas, nº 18.003.394 ; Todos los derechos reservados.

Pueden ir reservando el producto en nuestra tienda en línea con su descuento correspondiente

Disponible para segundo semestre del 2019

10Comentarios

    • Avatar
      Rodney Pozo Dieterich
      jul 5, 2019

      Hola: Puedo programar el tiempo de ducha a 20 o 25 minutos? Lo pueden enviar a Chile vía UPS o FEDEX, pagando el destinatario? Gracias

      • Avatar
        Arelia
        ago 5, 2019

        Hacemos envíos a chile via ups. Mandenos un correo electrónico con la cantidad de Acqua Tempus que necesita y le hacemos presupuesto. Se pueden programar hasta 20 minutos por ducha. Los tenemos disponibles para octubre o noviembre del 2019. Gracias

        • Avatar
          Rolando Kock
          sep 26, 2019

          Estimados, Por favor cotizar controlador de ducha(agua), considerar envío a Chile vía UPS u otro medio. Plazo de entrega. Garantía Etc. Atte. Rolando-.

    • Avatar
      Katherinne Acuña
      sep 2, 2019

      Hola Me interesa cotizar al por mayor o si puedo tener representación de su marca acá en Chile? Un abrazo!

      • Avatar
        Arelia
        sep 6, 2019

        Mande un correo al corporativo info@arelia.es y le atienden en el departamento comercial gracias

    • Avatar
      HORACIO GONZALEZ
      oct 23, 2019

      Necesito cotizacion para 16 equipos exportados a guatemala

    • Avatar
      Carlos ruvalcaba
      nov 8, 2019

      Me gustaria comprar la ducha con timer, vivo en Mexico, gracias

    • Avatar
      ricardoa lejandro orjuela
      nov 14, 2019

      Necesito cotización de dos aparatos para Bogotá,Colombia,sur america

    • Avatar
      Ana Laura Gallego Valdes
      dic 1, 2019

      Hola me interesa cotizar para México, 3 aqcua tempus. Gracias

      • Avatar
        Arelia
        dic 1, 2019

        hola, ¿nos facilitas un correo para hacer presupuesto? gracias

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: