Monedero pista de pádel,  control de iluminación

Tras más de 12 años comercializando monederos digitales para controlar las luces en pistas de pádel o de tenis, Arelia se ha convertido en el líder absoluto en España y Portugal vendiendo e instalando estos dispositivos digitales.

Su éxito estriba en el tremendo ahorro que se produce al instalar un temporizador de monedas, obligando al usuario a discriminar sobre la necesidad o no de encender la luz, de forma que, una vez instalados nuestros monederos, el consumo energético cuando hay luz del día desaparece y posteriormente, cuando haya que encenderla por necesidad, el usuario deberá pagar el coste por hora y, al terminar, el monedero corta automáticamente el suministro de luz , evitando que quede encendida despilfarrando energía y dinero de forma innecesaria.

Como valor añadido adicional, los monederos digitales de Arelia dan la posibilidad de instalar una llave lateral de anulación de sistema para cuando queramos dar luz sin cobrar, para eventos tales como torneos, donde no es lógico cobrar el servicio.

Además, poseen un amplio menú de funciones tales como recuento total y parcial de las monedas recaudadas para llevar un control de la recaudación realizada por los monederos.

Monedero de pistas de tenis

Comentarios (1)

    • Silvia Sosa
    • 2019-12-16 20:37:19
    Hola! Vivo en mallorca y me interesa comprar el contador de agur Arelia. Por otra parte quisiera saber donde comprar e instalar en Mallorca el HydroBronpi, pellets y leña, aun no me he decidido. En caso de comprar los calefactores, cuanto tiempo demoran en entregarlos?, tengo 130mts a calefacciones. ESPERO VUESTRA RESPUESTA. SILVIA

Nuestra página utiliza cookies, si sigues navegando aceptas su uso