- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -20%
- New
Los deshumidificadores SOLIUS DRYBOX PLASTIC deshumidifican y garantizan la mejor calidad del aire y el confort ambiental.
Las casas son cada vez más estancas y dificultan la salida natural del aire húmedo de las más diversas fuentes: piscina, hidromasaje, cocina, lavandería. El exceso de humedad interna conduce a la aparición de condensaciones en los acristalamientos, corrosión en los puntos metálicos y hongos en las paredes y techos. El Solius DryBox es un moderno equipo de deshumidificación basado en el principio de la bomba de calor,con un funcionamiento muy silencioso y económico.
Disponible en 2 tamaños (33 y 66) a elegir en el desplegable.
Plazo de entrega 3 semanas.
Características:
- Deshumidificación, calidad del aire y comodidad ambiental.
- Funcionamiento automático.
- Funcionamiento inteligente.
- Funcionamiento silencioso.
- Funcionamiento termodinámico.
- Funcionamiento con temperatura ambiente de hasta 15 ºC.
El humidostato incorporado mide el entorno del aire a la entrada del equipo y, en función del valor definido (quedebe estar entre el 55 y el 65 %, ajustable por el usuario), ordena al compresor que entre en funcionamiento. La humedad no debe ser inferior a estos valores ya que produciría un aumento excesivo del consumo de energía. La temperatura ambiente debe estar entre 2 y 3 ºC por encima de la temperatura del agua de la piscina.
El ventilador de aire puede funcionar de forma permanente o solo cuando se activa el compresor (en este caso se aconseja utilizar el humidostato remoto opcional).