Síguenos en Facebook

Lo último

¿Impago de la luz por el inquilino en arrendamientos urbanos? Contador de luz prepago

¿Impago de la luz por el inquilino en arrendamientos urbanos? Contador de luz prepago

Uno de los problemas del propietario de un piso de alquiler, es la morosidad tanto en el alquiler como en los suministros.

Ante esto, poco puede hacer el propietario de un piso de alquiler más que esperar a que se ejecute el deshaucio, pero mientras llega, el inquilino moroso sigue consumiendo luz, agua, etc.. con la certeza de que no lo va a apagar.

Para solucionar este problema, Arelia presenta sus contadores de luz prepago por tarjetas magnéticas desechables; un dispositivo de fácil uso donde el inquilino, si quiere tener suministro eléctrico en la vivienda, deberá comprar al propietario tarjetas magnéticas.

Contador luz prepagoDispone de tarjetas de 5€ y 10€, que las suministra el propietario al inquilino previo pago de las mismas por parte del inquilino. Con ello, el riesgo de impago de la luz queda eliminado.

A continuación, mostramos unos apartamentos en Ciudad Real donde el impago de la luz era sistemático. La propiedad decidió instalar contadores de luz prepago de Arelia y el impago de la luz ha pasado a formar parte del recuerdo.

Arelia , soluciones de valor añadido

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment: